Castración Canina

Castración Canina

¿En qué casos es bueno castrar?

No tomes la decisión de castrar a tu perro a la ligera. Para evitar sorpresas desagradables o decepciones deja que tu veterinario te informe sobre las ventajas y los inconvenientes de la operación.

Deja que te explique el procedimiento quirúrgico, el proceso de recuperación y las posibles alternativas para que puedas sopesar bien tu elección. Es importante que tu veterinario se haya tomado tiempo para conocer y examinar a tu can antes de darte su recomendación. La castración no es una solución idónea para todos los perros. Cada caso es diferente y las ventajas de castrar no siempre son más que los inconvenientes.

A fin de cuentas, lo decisivo son los factores individuales, como la raza, el sexo, la edad, el peso, la altura, el tamaño y el comportamiento social. Si no estás seguro y crees que tu veterinario no te está dando suficiente información, es mejor que busques una segunda opinión.

¿Cuanto cuesta castrar?

El precio está entre 150 y 250 euros si es un macho y puede llegar a costar entre 200 y 300 euros en las hembras. El precio depende de varios factores como el sexo y el peso del perro, el tipo de anestesia, la zona geográfica y la clínica veterinaria

Con nuestro seguro de salud Adeslas para mascotas una castración para un macho tiene un precio fijo de 80€ y para una hembra de 100€.

Puedes obtener más información sobre nuestro seguro aquí: https://pcordobaseguros.com/segurcaixa-mascotas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *