La puesta a punto para vacaciones

La puesta a punto para vacaciones

Ya ha llegado el verano y el mes de Julio se nos ha pasado en un suspiro. Afortunadamente para los "tradicionales" aún nos queda Agosto para darnos un respiro en nuestras vidas y darnos esas vacaciones que tanto nos merecemos.

Para los rezagados es hora de hacer la tradicional puesta a punto de nuestro vehículo familiar. Mantener tu coche en buen estado es imprescindible para un viaje seguro. Según estudios de mercado los talleres aumentan su clientela en los meses de verano hasta un 65% respecto al resto del año. Esto sin duda hace pensar que en la sociedad existe una concienciación sobre la importancia de revisar el vehículo antes de realizar un viaje. Pero... ¿Existe una concienciación de contratar un seguro de asistencia en viaje? La respuesta es no.

No estamos acostumbrados a contratar un seguro de Asistencia en viaje ya que para muchos; "es un gasto innecesario". Y es que, con la irrupción de internet son miles las agencias de viajes online que ofrecen viajes a muy buen precio pero no ofrecen a sus clientes seguros de asistencia en viaje completos.

¿Pero por qué es tan importante este seguro? 

1.  Protección las 24 horas los 365 días del año

Sí. El seguro de viaje es el mejor compañero durante tu estancia fuera de casa. Contactar con el servicio de Asistencia 24 horas de Adeslas te ayudará a resolver las incidencias relacionadas con tu viaje de la mejor forma, sabiendo cómo actuar y qué documentación reunir para disfrutar de las coberturas de tu póliza.

2. Recibir una asistencia médica de calidad

Enfermar y recibir una asistencia sanitaria con calidad y rapidez es la mayor preocupación cuando viajamos fuera de nuestro país. Estés donde estés, un seguro de viaje te garantiza asistencia médica de calidad, y siempre sin añadir costes adicionales. Sea por un catarro o por una lesión debido a un accidente, te atenderán en los mejores centros médicos de todo el mundo, incluyendo las pruebas diagnósticas.

¿Y si no entiendes lo que te dice el médico o el farmacéutico? Adeslas pondrá a tu disposición un intérprete. ¿Necesitas medicamentos no disponibles en el destino? El seguro te los enviará lo antes posible. Si necesitas una ambulancia para ir el médico, la compañía correrá también con estos gastos, incluso si tu salud empeora y tienes que volver a casa.

Tenga en cuenta esta tabla para conocer los gastos medios de hospitalización en los países principales:

3. Ahorrar Dinero

 El coste del seguro varía en función del tipo de desplazamiento que vayas a realizar pero no supone un gran desembolso respecto al coste total del viaje. Poner remedio a un problema en tu viaje es muy diferente si tienes un seguro o no lo tienes. Ahorrarte los seguros que conlleve tu problema no tiene precio, por ellos Adeslas pone a tu disposición el seguro de asistencia en viaje con las mejores coberturas del mercado
No lo pienses más viaja seguro con Adeslas. Cuida a los tuyos igual que cuidas a tu coche ¡¡  🙂

Si desea ´mas información podemos llamarle si ningún compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *